Mundo Ingenieros es una plataforma que busca conectar al Estado, la industria, la academia y la sociedad, promoviendo el desarrollo sustentable y las sinergias para acelerar la resolución de problemas locales, regionales y mundiales.

El trabajo conjunto y multidisciplinario genera más y mejores resultados que impactan a toda la sociedad. En este contexto, Mundo Ingenieros actúa como un canal de comunicación vinculante que, además de facilitar la difusión de problemas y soluciones, propicia el diálogo y las redes para que el conocimiento alcance a más personas.

Las investigaciones de los ingenieros encausan las decisiones de los empresarios y autoridades responsables del desarrollo social y económico de las naciones.

Por eso, Mundo Ingenieros asume el compromiso de divulgar la ingeniería, el conocimiento científico, la innovación, la tecnología y la investigación que se genera en empresas, centros de investigación, consorcios y universidades, apostando por políticas públicas que los ayuden a construir un mundo mejor.